viernes, 6 de septiembre de 2013

Elige frases o propón las tuyas.


"Jesús, tú me invitas hoy a recibirte
y yo te invito a quedarte conmigo para siempre".

"Por amor fui concebida(o),
con amor existo hoy,
y me presento con cariño
el día que por el bautismo
paso a ser hija(o) de Dios".

"Que este encuentro con Jesús sea para mi,
fuente de luz en el camino de la vida".

"Angel de la guarda, dulce compañía,
no me desampares, ni de noche, ni de día".

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

"Jesús te ama tanto que se ha hecho pequeñito para vivir en tu corazón".

"Tu palabra me da vida, confío en ti señor".

"Jesús, bendícenos a todos y no te apartes nunca de mi corazón".

"Padre nuestro, haz que la luz y la gracia de tu amor,
permanezcan en mi para toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda, deja aqui tus mensajes, sugerencias, ideas y pedidos!